Bienvenida a la primavera!

Hola hola!!!

Si es que la primavera ya está a la vuelta de la esquina..y que mejor manera de festejarlo haciendo una lámpara..pues aquí está!!!

Una lámpara de lo más primaveral 🙂

IMG_6728

IMG_6729

IMG_6730

IMG_6732

IMG_6736Kiss

37 thoughts on “Bienvenida a la primavera!

  1. jajaja Que linda tu. Gracias por el detallazo. Soy tan distraída que no me había dado cuenta del top comentario. Me concentraba en las fotos y no veía otra cosa. Te lo agradezco. Muuuaaakkk

    Me gusta

  2. Pero que pasada Tati!!!!!! está viva… esa lampara está rodeada de mariposas que vuelan a su alrededor, que lo veo!!!!! La chica parece un hada del bosque con esas alas… es preciosa!!!!! Tati no dejas de sorprenderme y mira que contigo estoy curada de espanto, pero no hay manera. Menudas manos y menuda cabeza para hacer estas pequeñas obras de arte. Un beso preciosa!!!!

    Me gusta

    1. Gracias mi Neka….que me alegra leer tus comentaarios…son taaaaaan bonitos!!!! Gracias de verdad…ojalá nos volvamos a ver prontito…se os echa de menos!!!
      Mil besos my Lady

      Me gusta

  3. Jolines!!! Si con la llegada de la primavera haces este espectacular trabajo…. cuando estés de lleno en ella no se con que nos vas a sorprender!!!!…. es magnifica….
    Besos…

    Me gusta

  4. Tati, consigues que las mariposas vuelen hacia la luz. Y la señora,.. con esas alitas de hadas. Que lindas, tienen un brillo muy sutil y delicado. igual que la mariposa azul. Ahhh son un encanto. Hay unas iglesias en Etiopía, llamadas Lalibela, están hechas en la roca misma, la leyenda dice que de dia la construían los hombres y de noche los ángeles. Mmmmm no será que tu…??? Porque tanta magia, ya me parece sospechosa. Será???

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s