Recetario “French Country”

Hola mis scraper@s!!!

Esta entrada va dedicada a la primera colección que conseguí de Graphic 45, French Country..y he realizado un recetario.

Espero que os guste….

IMG_6702 IMG_6704 IMG_6705 IMG_6707 IMG_6708 IMG_6710 IMG_6711 IMG_6712 IMG_6713 IMG_6715 IMG_6716 IMG_6718 IMG_6720 IMG_6721

Kiss

69 thoughts on “Recetario “French Country”

  1. Unbelievably gorgeous!! So may beautiful details!! Did you follow a pattern to make this??? If not, then you must teach us!! Pronto!!! Me encanta muchisimo!!!! Good luck with your audition!!
    xo Lisa

    Me gusta

  2. Por favooooooor! Pero cómo haces estas preciosidades? Mi Tati… si es que vales un imperio. Esa cabecita loca tuya es un tesoro… te salen unos proyectos que quitan el hipo! Tenerlo entre las manos tiene que ser una maravilla, casi una experiencia de éxtasis! Buaaaaaa… es que me ha enamorado este recetario! Opsss.. perdón… te he puesto el blog perdido con tanta baba! jijijijijijiji

    Besos reina graphiquera mía!

    Me gusta

  3. Y después d 56 comentarios qué te digo yo que no te hayn dicho ya?????
    Enga! K me siento afortunada de haberte conocido pork eres muy grande!jijijiji
    Muakis

    Me gusta

  4. El diccionario no da más de si, para poder encontrar una definición perfecta… que tengo que decir… que es una maravilla…. una preciosidad y un curro…. es fantástico…
    Besos…

    Me gusta

  5. Tati, donde has conseguido la parte metalica de la portada? Te envie un mensaje por si me puedes enviar tutorial para pop up.
    Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,Precioso,…….Artistaza!!!

    Me gusta

    1. Gracias Susana…no he visto tu mensaje…ahora mismo miro…no es metálico jejeje está pintado..la puerta es de madera pintada y lo que parece la reja la parte de arriba lo he hecho troquelando una tira de papel 🙂
      Ha quedao apañado!!!

      Me gusta

  6. Un proyecto IMPECABLE Y ORIGINAL. Suuuuuuper bonito,bien combinados los papeles…. yo qué sé qué mas decirte Tati…..Tenerlo en las manos debe ser alucinante. Felicidades de verdad.xxx

    Me gusta

  7. Una preciosidad!! Me encanta!! Qué secciones has pensado en el recetario? veo que hay bolsillos y varios tamaños de libretas… Enhorabuena!!

    Me gusta

  8. Siempre que veo un trabajo tuyo pienso: este es el mejor que ha hecho, el que más me gusta… pues no voy a pensar nunca más porque todavía estoy con la boca abierta y los ojos como platos. Es una maravilla Tati, la forma del recetario me encanta, con sus folders de portada, el cierre que es como la entrada de un cottage con sus valla, su cerca, su cerradura… y el recetario con sus separadores… es una pasada. A mi también me daría pena usarlo, pero es que es TAN bonito que da pena no hacerlo. Como siempre te has superado… y mira que es difícil!!!!! Un beso preciosa!!!

    Me gusta

  9. Un recetario???? Y dónde lo pones!! Pero si es para poner en la vidriera del salón al lado del premio a la mejor scrapera de graPhic45,, vaya publicidad les haces wapa, gracias a ti me gustan sus colecciones. Jejeje

    Me gusta

    1. jajajajajaajajaj!!! Estas como mi hermana que todo lo pone en su vitrina de tesoros…yo seguro que no lo voy a utilizar…por que cocinar…cero.cero!!
      Y me alegra que te guste Graphic…cuando encuentre colecciones mejores…me voy a por ellos!
      Un besote

      Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s