San Valentín!!!

Hola domingueros!!!

Ya se que estaréis pensando…San Valentín ya?? pero teniendo en cuenta que empecé a publicar trabajos de Navidad en Septiembre..creo que hasta voy atrasada..jajajaja

Que he realizado..pues una felicitación de lo más original, utilizando dos fichas de dominó…jijijij

IMG_6554

IMG_6556

IMG_6557

IMG_6569

IMG_6563

IMG_6567

IMG_6566

IMG_6558No podéis negarme que no es una pocholada…

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

Kiss

61 thoughts on “San Valentín!!!

  1. Este mini para los enamorados, me ha enamorado a mi. Es encantadooorrr. Tu vas a terminar haciendo scrap con el aire atrapado en una botella!!! . El 2014 se viene con todo, ya se ve!!!

    Me gusta

  2. Me encantaaaaaaaaa!!!! Me chiflan las miniaturas, de hecho colecciono cosas minis, tengo una vitrina en casa llena de cucadas, aaaaaa es una pasada Tatiiiiii, lo quierooooooo!!!!

    Me gusta

    1. jajajajajaaj!!! eres como mi hermana!! cuanto más pequeño mejor…tambien tiene una vitrina de ” tesoros” como ella los llama…
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Besito

      Me gusta

  3. Pero que pasada Tati!!!!! que original, que cuco, que bonito!!!!! con lo que me gustan las cosas minis!!! me encanta!!! que arte tienes Tati!!!!!

    Me gusta

  4. Es preciosooooo. A mi me gusta muchísimo todo lo vintage pero ni de lejos tengo el arte que tu tienes para combinar colores, papeles, ……Gracias por ser tan generosa al enseñárnoslo así podemos pillar ideas.

    Me gusta

  5. Colorín, colorado…. esta pocholada me ha encantado! Pero qué bonita, por favor! También la vas va meter en la maleta para que te la fisgue? Venga que es chiquitita… jijijijijijiji. Tienes un coquito que vale oro… aysssss mi artista!

    Me gusta

  6. Hola, vengo del medico ahora mismo porque no podia cerrar la boca despues de ver esta OBRA DE ARTE!!!!!!! Que bonitoooooooo No se si es cucada, pocholada o no se que: pero es precioso. Un derroche de imaginacion y creatividad. He de confesarte que me muero de envidiaaaaaaaa. ¿De donde sacas las ideas? Sin duda estas marcando un estilo y este mundillo scrapero se ha enriquecido con tu llegada. Gracias ARTISTA!!!!!!

    Me gusta

  7. Ayyy Tati… Contigo da gusto que llegue el dia de los enamorados!!!!! Que preciosidad que originalidad!!!! Es que ya me quedo sin calificativos…. Bueno si , uno mas, ES UNA OBRA MAESTRA!

    Me gusta

    1. gracias Beatriz!!!! realmente da igual dos fichas de dominó o dos trozos de cartón durito..o cualquier cosa…más que nada la ficha es para tener una referencia del pequeño tañano de la felicitación!!
      Besitos

      Me gusta

  8. Tati, no sé que significa ” una pocholada”, como tú dices, pero sí te digo que :es un amorrrrrr este nuevo trabajo tuyo…como todos los que haces…felicitaciones!! A

    Me gusta

    1. No aparece tu nombre….pero pocholada es como una cucada…jajajaja como algo gracioso..no sé…creo que ni tan siquiera tiene un significado concreto!
      Me alegra que te guste…Besos

      Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s