Feliz 2014!

Ante todo Feliz Año..y comentaros que para mi no puede empezar mejor el 2014 por que tengo que anunciaros que desde hoy formo parte del Equipo de Diseño de Bámbola Casa Creativa!!!
Estoy super contenta por esta nueva aventura…gracias a Bámbola por darme esta oportunidad!
http://bambolacasacreativa.com/equipo-de-diseno/

Imagen

“Por supuesto su herramienta preferida son las tijeras, que no creáis que son unas específicas para este hobby, son unas de enfermera (su profesión) que jubiló para cortar papelitos, porque hasta hace 6 meses no tenía ni idea de que existía el scrapbooking, pero  descubrió una colección de Graphic 45 y encontró un montón de motivos para recortar y crear.

Tati ha entrado fuerte en el scrap nacional e internacional (en Graphic 45 ya se han fijado en ella), a nadie le deja indiferente sus creaciones, es la reina del Fussin Cutting (o corte preciso),  y es la muestra de que no importe el tiempo que llevas practicando scrapbooking, si lo que llevas dentro es una sensibilidad especial.

Con sus proyectos nos va a transmitir su carácter soñador y generoso. Nos va a sumergir en el vintage….y quizás nos sorprenda con otros estilos.”

FELIZ 2014…QUE TODOS LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

Imagen

Kiss

24 thoughts on “Feliz 2014!

  1. Como una brisa fresca tu talento se abre paso para inspirar, sorprender y (como a mí) emocionar. Nunca imaginé que un trabajo de scrap me transportaría en el tiempo de vuelta a la casa de mi tía Rosa (Couture Secreter) o al teatro municipal (Cascanueces) el ballet más lindo que he visto. Y tú lo hiciste!!!!!! Siempre he pensado y te lo he dicho, que hay magia en ti y en lo que haces. Ahora más scraperas podrán verla también, y a mas de alguna la golpearás en la cabeza, la transportarás, o la inspirarás con lo que haces. Muchas felicidades mí querida Tati

    Me gusta

  2. Muchihisimas felicidades Tati. Yo como siempre voy tarde. Aunque ya me entere de tu logro no he tenido la oportunidad hasta ahora de felicitarte. Animo con las tijeras y estoy deseando tene un pelin de tiempo para revisar los trabajos q has hecho nuevos (para mi desde hace un mes que no me da tiempk en revisar la web)

    Me gusta

  3. Hola no conocía tu trabajo te he visto ayer a través de bambola. Aunque mi estilo es completamente distinto he de decirte que tus trabajos son increibles y es de lo mejor que he visto en vintage. Enhorabuena¡¡bsss

    Me gusta

  4. Feliz Año a ti también, “Tatimanostijeras”. Te lo mereces, tu trabajo es espectacular. Enhorabuena a ti, a Bambola Casa Creativa por tenerte en su equipo de diseño y a nosotros porque desde hoy podremos encontrar tus creaciones en un lugar más.

    Me gusta

  5. Hola!!!! Feliz Año a tod@s y FELICIDADES especiales para ti por lo del DT. He leido la entrada de Bambola y te han definido como lo que eres, una ARTISTA que, en solo 6 meses!!! ha sido capaz de generar emociones y admiracion en muchisima gente, entre la que me incluyo, al mismo tiempo que habras levantado alguna ampolla entre algun@s scraper@s que ven como una “recien llegada” les pasa por delante a base de creatividad, sensibilidad y ARTE y que sus trabajos son reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Vas a llegar muy lejos en este mundillo del scrap, estoy convencida de ello; sigue asi, deleitandonos y haciendonos soñar con cada una de tus obras!!! ENHORABUENA ARTISTA

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s