Mini Album ” Secret Garden”

Hola mis chicos!!! ya estoy por aquí de nuevo despues de la maravillosa experiencia que he vivido el la Casa Palacio Aramburu, en Cádiz; donde he podido exponer mis trabajitos..

Este que os muestro se lo llevó una chica estupenda, creo que de Madrid, que se quedó fascinada al verlo y pensó que sería un regalo para una persona muy especial….y yo tan contenta!!!! Te mando un fuerte abrazo..si algún día lees esto!

Chicas mías!!!! que nooo que no se ha ido para Madrid….que este álbum lo tiene una chica encantadora llamada Cristina de Granada…pero vive en Cádiz!!! Me alegra tanto!!! Mil abrazos preciosa 🙂

IMG_6439 IMG_6441 IMG_6444 IMG_6447 IMG_6449 IMG_6450 IMG_6452 IMG_6453

La colección es Secret Garden de Graphic 45…simplemente genial!

Espero que os haya gustado, Un abrazo gigante y hasta la próxima!!!

Kiss

Otra sorpresa más…..

27 thoughts on “Mini Album ” Secret Garden”

  1. ¡¡ey!! ¡ que esa soy yo!, ¡la chica afortunada! jajaja pero no soy de Madrid sino de Granada aunque vivo en Cádiz, ; ) ¡cómo para no buscar tu blog! bueno…bueno… impresionada no, lo siguiente… me alegraste el día no te imaginas como , entrar en aquel cuarto lleno de tus obras fue una sensación impresionante , me transportó a un mundo mágico, no conocía este arte y fue como abrir el armario de la película de Crónicas de Nárnia o algo así jaja , me hipnotizó… reunía todo lo que me ha gustado alguna vez: la fantasía de las fábulas, la nostalgia de los cromos antiguos, la creatividad de lo onírico, la frágil belleza del vintage… increíble lo que me llegó… hasta yo me sorprendí, y es que me transportó a la infancia en un momento ¡parecida la sensación a la ilusión que sentía cuando entraba en el salón la mañana de reyes ! me los quería llevar todos a casa jajaja Me recorrí tu blog enterito ese mismo día, y hasta soñé con tus pequeños libritos …¡delicioso! ; ) ¡Y ahora ver esta entrada me ha encantado jaja! ¡Enhorabuena Tati de verdad no lo dejes nunca! ¡viva el arte! Abrazos!!!!!

    Me gusta

    1. Jjajajajaaj Cristina!!!! Pues realmente tienes un acento que no podía imaginar que fueses andaluza!!!!!! Pues todavía me alegra más… que estemos tan cerca!!!
      Precioso mensaje….entrañable!
      Mil gracias querida Cristina!!!

      Por cierto…ahora mismo modifico la entrada del blog 🙂

      Me gusta

  2. Ohhhh, pero como!!!???? Esa madrileña se llevó MI mini??? No hay derecho, si la colección Secret Garden es mi favorita de Graphic 45. Como solucionamos esto???? mmmm pensaré en algo… Este mini me fascinó Tati, está soberbioooo. La portada me mató. Se parece a la portada de un libro bellísimo que tuve de niña…No es primera vez que tus trabajos me traen recuerdos lindos

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s