My Christmas Ball

Hola a todos!!!! Por fín otra vez por aquí……

He estado suuuper liada con este trabajo, que es el que presento esta semana como DT de La Boutique del Scrap!!

He disfrutado…no imagináis cuanto!! Es que  la Navidad…… Bueno, las fotos ya no???? 🙂

IMG_6047_2

IMG_6048_2

IMG_6049_2Ti ti ri ti riiiiiii….como me gusta esta colección!!!!

The Twelve days of Christmas…y como no, son de Graphic 45.

Para hacerla he utilizado una bola de corcho…y con muuuucha paciencia ir pegando las imágenes recortadas hasta rodear la bola completa!

El ganso está genial…con sus plumas y su nido…para realizarlo uní unas ramitas..hasta conseguir esa forma…

IMG_6096

IMG_6095

Le he puesto colgando con unas cadenitas, algún que otro abalorio y un par de cartelitos..”Peace” y ” Noel”.

IMG_6092

IMG_6091

IMG_6086

IMG_6078Y a la señora con sus alas de mariposa…que no pueden faltar!!

IMG_6076

IMG_6080

IMG_6073

IMG_6098

Pues hasta aquí las fotos….y si queréis ver un video con la BOLA dando vueltas ….aquí lo tenéis jejejejejejeje 🙂

Kiss

 

Super happines!!!!! Mi bola publicada en Graphic 45 jijijijij!!!!

 19 de octubre

Tati Scrap is a very talented designer and we love her work! Check out this altered Twelve Days of Christmas ball! https://tatiscrap.wordpress.com/2013/10/01/my-christmas-ball/

64 thoughts on “My Christmas Ball

  1. Chiquilla noooo, esto ya es demasiado !!!!!! con cine, música de cine, ya es lo más , que se puede decir a estas alturas de tus obras ???? pues nada porque con la boca abierta no se puede hablar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssssssssss de Graciela de Argentina

    Me gusta

  2. Hola Tati, de nuevo un trabajo espectacular……!!! Como ya sabes, no me gustan los papeles G45 y por eso cada uno de tus trabajos me deja con la boca abierta…….!!! La paciencia que tienes para recortar cada imagen, la imaginación para poner cada elemento en escena y que quede todo un conjunto impresionante….. Cada cosa que haces es una obra de arte!!!!!
    Un abrazo

    Me gusta

  3. ay!!!! quilla yo quiero una!!!!! he icado paa vistar tu tag y veo que no lo has colgado!!!! no pasa naa!!!! me he dado u largopaseo por tu blog y tuprimer min álbm me ha rechiflado!!!!! nos conoceremos??” jajajj!!!!

    Me gusta

  4. Pero que requetebonito este vídeo que parece de Stars Wars,… bueno, de Stars Tati, o de Stars Christmas, casi me saco una espada láser verde y roja y empiezo a decorar la casa en estilo navideño. Me acuerdo que dijiste que la primera bola te costó un poco,… no debió ser mucho si ya te embarcaste en otra bola-ventura! y ésta también me encanta!
    Suerte con lo de ser DT! Seguro que deberían elegirte!

    Me gusta

    1. Jjajajaj que bueno tu comentario Cristina!!!! y lo del Dt de la boutique de Scrap ya formo parte de el…..soy super afortunada!!! este era mi segundo trabajo para ellos!
      Un gran besote!!!

      Me gusta

  5. Tati, como siempre…creativo, original y bello… felicidades yyyyy vienes a despertar esa inspiración navideña que (al menos en mi caso, jeje) parece que sólo estoy esperando una llamadita y Ti ti ri ti riiiiiii…. jeje a iniciar….. saludos Tati!!!

    Me gusta

  6. Tati ya te dije una vez que lo que tu haces es arte, chica que manera de convertir algo normal en algo especial,me encanta como te ha quedado y mira que a mi la navidad no me gusta mucho pues ala vas a conseguir con cosas como esta que me termine gustando , felcidades guapa

    Me gusta

  7. Madre mia Tati….hace tiempo q no t escribo pq he estado muy liada….pero no podia dejar de pasar la ocasión y felicitarte pq de verdad q no he visto jamás trabajos como los tuyos. Que creatividad, que gusto para los papeles y sobre todo q imaginación…eres una CRACK, eres única chiquilla. Ya estoy deseando ver con que es lo próximo que nos sorprendes. Enhorabuena…..eres mi ídola…y yo tu fans número uno. Un besote muy grande.

    Me gusta

  8. Jajajajaja!!! Que grande eres Tati!!! La bola espectacular como siempre, pero es que lo que me ha encantado es el Vídeo!!! Genial!! He estado a punto de ir a hacer palomitas para sentarme a mirarlo, si parece una superproducción de Hollywood!! La música, las estrellitas, los créditos del final….jajaja, buenisimo Tati, es que no me lo esperaba y me has hecho reir un montón!! Muchas gracias y felicidades de nuevo!!

    Me gusta

  9. Pero que maravilla de trabajo Tati, cada vez te superas y lo complicas más, chiquilla que paciencia, no paro de mirar las fotos , porque hay detalles hermosos por todos los rincones. Muchos besos.

    Me gusta

  10. Espectacular… Quizás me anime a hacer algo así, aunque primero tengo que comprarme el pack uhm Gastar, gastar… haha TEngo algunos papeles de la colección pasada, la del Cascanueces, igual hago un apaño 😛 Ya te contaré… haha

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s