Steampunk Ball

Hola amigos!!!

Hoy os pongo una entrada con un trabajo scrapero diferente….una bola!!!

No os podéis imaginar lo que me ha costado decorarla…se ve que lo redondo no va conmigo..pero me ha encantado hacerla!!! Ya estoy pensando en hacer mis propias bolas navideñas ti ti ri ti riiiii…bueno van las fotitos y menos charla… 🙂

IMG_5704-2Que pocholada a que siiiii!!! Es que me encanta esta colección… Es la de Steampunk Debutante de Graphic 45

IMG_5721

IMG_5738

IMG_5744En estas más cerca fijaros que aparte de adornar la imagen con unas piedrecitas de colores que tenia de una pulsera, le he puesto unas hojas secas en el pelo además de unas plumas…chachi!!!

IMG_5743Ahora por la parte de atrás…

IMG_5745Ahí veis el detalle de la flor con perlitas y hojas secas..además son las que llevan olor…que rico!!!

IMG_5746

IMG_5733

IMG_5740Los relojes los he unido con una cadena, estos son de Steampunk Spell..una monería ehhhh

IMG_5742

IMG_5736Y esta útima foto..la parte que queda por enseñaros..para que veáis la flor con las perlitas

IMG_5748Pues he finalizado por hoy!!! Espero que os haya gustado…ya estoy pensando donde colgarla!!Además huele super bien!!!!

bola1_3d

Kiss

39 thoughts on “Steampunk Ball

  1. Ooooh!! Qué preciosidad! Me encanta el estilo steampunk y le das un toque superchulo!

    Gracias por los premios que has compartido conmigo! (glscrapandcrafts.blogspot.com.es). Me han hecho una ilusión tremenda! Así que, dentro de mis blogs premiados también estás tú!!! jejej. Besazos!

    Me gusta

  2. Jo, alucino contigo!! Y mira que ya sabes que este estilo no va con lo que yo hago pero es que flipo con tus golpes de creatividad!!!!! Qué alucinante!!! Jamás se me habría ocurrido scrapear una bola… y mira que scrapeo todo jajajaja

    Me gusta

  3. Madre mía y yo decía que me complicaba mucho la vida, pues tú eres de las mías, pero el resultado es SORPRENDENTE, compensando todo el tiempo que has tenido que invertir para que te haya quedado tan REQUETE BIEN. A mí lo de superponer me cuesta aún, pero tú lo tienes superadísimo.

    Me gusta

    1. Gracias Mailu!!! Lo de superponer es fácil de verdad…busca que queden coordinados los recortitos y que no queden mucho huecos…aunque sea utilizando flores secas…como en este caso!!! te animo a que te pongas manos a la obreaa jejejeje
      Un beso

      Me gusta

  4. Jolines Tati! Me pasa como Neka…k te digo???si alucino cada vez que entro a este blog….ahora con lo redondo! Pues mira que es complicado…pero ahí esta Tati que coge una bola y te la decora maravillosamente…como si ná! Esas manitas tienen magia!

    Un Besito wapi! Me aluciflipas!

    Me gusta

  5. Alucino!!!!! lo redondo que no te va????? lo has bordado!!!!!!! Me encantan las pomanders y esta es una pomander de lujo!!!!!! Yo ya no tengo más que decir jajajajaajajajaja de ahora en adelante dire: muy bonito, muy bonito… porque diga lo que diga me voy a quedar corta!!!!! Eso sí, me encantaría ver un trabajo tuyo en vivo y en directo porque creo que ahí si que me quedaría sin palabras!!!!!! Felicidades preciosa… Arquimedes dijo: Dadme un punto de apoyo y moveré es mundo. Tati dice: Dadme unas tijeras y embelleceré el mundo.

    Chapeau!

    Me gusta

    1. Que bueno!!!!!! genial tu comentario como siempre querida Nekane!!! A mi tambien me encantan los pomanders..por eso a este le he puesto hojitas con olor ti ti ri ti riiiii
      Un abrazo amiga!!!!

      Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s