Halloween!

Hola!

Esta entrada es sin duda una de las más especiales que os voy a mostrar ya que es mi primer proyecto como miembro del Equipo de Diseño de ” La Boutique del Scrap ”   ti ti ri ti riiiii…estoy tan contenta que todavía me cuesta creerlo!!!

Quiero agradecer a Irene la confianza depositada en mí y mandar un fuerte abrazo a Sandra y Esther por compartir conmigo este equipo tan maravilloso!!  🙂

Pues el trabajo que he realizado es un adorno para decorar nuestras casitas en Halloween..y que mejor elección de papeles que Steampunk Spells de mi adorado Graphic 45. Fotitos no???

4

3Genial esta colección eh!!!

Para realizarlo he recortado una base de cartón reciclado y a partir de ahí…recortar y pegar.

Los globos están suspendidos pegando un alambre fino por detrás, y para que no quedan tan planos, lo que he hecho es recortar dos iguales y los he puesto ” en cruz” haciendoles una abertura en el centro.

12

Al sombrero le he puesto una flor hecha con recortes de lazo y el marco es recortado de una imagen de Olde Curiosity Shoppe.

10

portada

11

14

thefirst

Aquí os dejo el enlace de ” La Boutique del Scrap” ay ay ay que ilusión!!!

http://www.laboutiquedelscrap.com/blog/

Pues nada más…I Wishing you a Happy Halloween!!!! 🙂 🙂

Ahhhh una cosita más…espero que encontréis la rana ehh!!! ti ti ri ti riiiiiiii

 

Kiss

71 thoughts on “Halloween!

  1. Madre mía!!! Qué pasada, como siempre! Me alegro mucho de que esta entrada ya sea como DT! 😉 Te lo mereces porque haces cosas que siempre me dejan con la boca abierta!!! Pero… cómo se te ocurre decir lo de la rana?? jajajaja Con la de cosas que tengo que hacer esta noche y el ratazo que he tardado en encontrarla jajajaja Enhorabuena guapa!

    Me gusta

  2. Me encanta!!! Ya sé que me repito pero no sé que palabra poner para decirte que me alucina como creas estas obras d arte! Esas manitas son muy especiales!!! El trabajo que lleva encima! De verdad Tati, te mereces esto y más!!,
    Por cierto!!! He encontrado la ranita!!!!jajajajajjaja

    Un besito

    Me gusta

  3. Oleeeeeeee… pero qué arte tiene mi “Miss Graphic45”!!!! Te ha quedado de escandalo… tienes un arte increíble!!! No me extraña que te quieran como DT… a ver si Graphic45 espabila!!! jijijijiji

    Por cierto… te he dejado un regalito esperando en mi blog. TE LO MERECES!!!!

    Me gusta

  4. Bueno, bueno, bueno…..esto es una PA-SA-DA. Que trabajazo tan bonito, alucinante y todo lo que pudiera escribir………También darte la enhorabuena por ser parte del grupo de diseño de la boutique, si vienes por Toledo algún día, dame un toque y voy a verte. Muchos besos y un abrazo enorme.

    Me gusta

  5. Felicitaciones Tati, mereces pertenecer al equipo de diseño, tus trabajos son hermosos, muy bien elaborados, y admiro la paciencia y el gusto que tienes en recortar los papeles, nuevamente felicitaciones.

    Me gusta

  6. Nena F E L I C I D A D E S!!!!!!!! cuanto me alegro, te lo mereces eres genial!!!!! Y me alegro por La boutique del Scrap que van a disfrutar de tu arte!!!!! que guay!!!!

    Segundo tema, el cuelga puertas… qué puedo decir???? si es que ya está todo dicho!!!! me encantaaaaa, si es que le das vida a los papeles de Graphic!!!!!! Ya no sé cual es el trabajo que más me gusta tuyo, el anterior era increible, pero este!!!! Mira, lo único que puedo decir es que he encontrado la rana!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja y me ha costado, eh??? tiene mil y un detalles.

    Un beso preciosa me encantan tus trabajos!!!!

    Me gusta

  7. Enhorabuena wapa!! Si es que con todas estas cosas tan preciosas y tan maravillosas no me estraña que te hayan cojido!! Yo en tu lugar estaria saltando de alegria!! Un besazo reina! Te lo mereces!! 😉

    Me gusta

  8. Ole, ole i oleeeee, Tati, enhorabuena guapa!! Espectacular como siempre tu trabajo!! Una pregunta, eso del barniz al agua, como se aplica? no se corre la tinta o humedece el trabajo? es liquido o spray? es que quiero proteger algunas portadas de libreta y no se que poner!!

    Me gusta

    1. Gracias Olga!!
      Yo lo aplico con pincel, bastante ehhh!! para que no se noten las pasadas, es barniz al agua, tu les dices que es para papel.
      Si es verdad que el blanco lo altera un poco, pero apenas se nota..y el resultado compensa!! Anímate a probarlo y me cuentas eh!!
      Muchos besitos

      Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s